Un hombre se dispara por accidente una flecha en el corazón y sobrevive

Comparte con tus amigos










Enviar

Un hombre de 47 años ha sobrevivido en Italia tras recibir el disparo en el corazón de una flecha mientras ‘jugaba’. Después de pasar por múltiples cirugías, los médicos pudieron salvarle la vida.

24/5/2019 | Redacción JyS

flecha
El herido, durante la operación. / Quotidiano

Un hombre de 47 años ha salvado la vida después de que se disparase accidentalmente en el corazón con una flecha de más de 30 centímetros de largo. Desde la sala de emergencias del Hospital Molinette de Turín (Italia), el hombre fue trasladado de inmediato al quirófano para someterse a una cirugía cardíaca para extirpar el objeto, según ha informa Quotidiano.

Uno de los principales riesgos que corría el hombre estaba relacionado con la gran hemorragia que había sufrido, ya que al tratar de extraer la flecha de forma instintiva y sin precauciones, se abrió un hueco con una copiosa pérdida de sangre.

Los médicos y cirujanos intervinieron entonces rápidamente y cosieron las heridas internas, limpiaron el agujero abierto en el músculo cardíaco y restablecieron la integridad del pulmón, también afectado. 

Según las primeras investigaciones, la flecha fue arrojada por una ballesta con la que el hombre estaba ‘jugando’.

Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here