Los cazadores se unen contra el cáncer infantil en Andalucía y Cataluña

Comparte con tus amigos










Enviar

Cazadores y silvestristas catalanes y andaluces han programado dos jornadas benéficas cuya recaudación íntegra irá a parar a dos asociaciones que luchan contra esta enfermedad en los menores.

24/5/2019 | Redacción JyS

cazadores silvestristas cáncer
La Representación Territorial de la Federación Catalana de Caza en Barcelona ha puesto en marcha la I Tirada solidaria. / FCC

Cazadores y silvestristas catalanes y andaluces han organizado dos jornadas contra el cáncer infantil cuya recaudación íntegra irá a parar a dos asociaciones que luchan contra la extensión de esta enfermedad en los menores.

En primer lugar, la Representación Territorial de la Federación Catalana de Caza en Barcelona ha puesto en marcha la I Tirada solidaria campaña «Un año, una causa».  Se trata de una jornada que no tiene carácter de competición y que se celebrará el próximo 29 de junio en el coto intensivo Can Pascoli.

Está dirigida a ayudar a diversas asociaciones sin ánimo de lucro en la lucha de diferentes enfermedades que pueden afectar a todos, y de forma especial a los más pequeños. En concreto, en esta primera edición desde la Territorial han decidido que su aportación irá a una pequeña entidad sin ánimo de lucro llamada ACIM (Asociación Cáncer Infantil del Moianès).

Todo el dinero que se recoja irá destinados a la lucha contra el cáncer infantil y los premios que han sido aportados por diferentes empresas, sociedades o particulares serán sorteados entre todos los participantes en la tirada. El horario de ésta será desde las 9 de la mañana hasta las 18 horas. Al finalizar, se dará un obsequio a todos los participantes hasta agotar todas las existencias mediante sorteo.

Las personas que quieran quedarse a la comida deberán apuntarse previamente mediante teléfono 93 268 23 07 o en el e-mail: info@fedecazabarcelona.com. El precio de la comida, bebida y postre será de 10 € por persona. Para los jóvenes entre 13 y 18 años el precio de la comida será de 5 €. En caso de que se desee participar de forma más directa con una aportación económica, se puede hacer en el número de cuenta creado específicamente por esta iniciativa:

BBVA. ES74 0182 0210 3702 0212 7166

Silvestrismo por una buena causa en Huelva

cazadores silvestristas cáncer
Será el próximo 2 de junio a partir de las 9:00 horas. / FAC

Por su parte, la Asociación Pajaril «Pino de la Corona» de Moguer (Huelva) ha programado un concurso abierto de silvestrismo –con jilgueros, verderones y pardillos- a beneficio de la lucha contra el cáncer. Será el próximo 2 de junio a partir de las 9:00 horas de la mañana. El lema que han utilizado ha sido «Un nuevo reto, una nueva unidad para adolescentes con cáncer en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla».

Los cazadores se unen contra el cáncer infantil en Andalucía y Cataluña
4 (80%) 2 votos
Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here