fbpx

Dispara con escopeta a un jabalí que corre directo a por él

Un jabalí carga contra un cazador y este dispara en el último instante. De no haber acertado, las consecuencias del ataque podrían haber sido fatales.

19/1/2020 | Redacción JyS

jabalí
Dos momentos del vídeo. / Facebook

El siguiente vídeo atemoriza: el cazador ve venir a un gran jabalí hacia él corriendo como un obús seguido de cuatro perros. El hombre permanece hierático con su escopeta apuntando hacia el animal hasta que dispara cuando apenas les quedan cinco metros.

La paciencia le ayuda a templar los nervios y esperar el momento idóneo para no herir a ningún perro.

De no haber acertado, las consecuencias del ataque del jabalí podrían haber sido fatales para el hombre. Esta es la grabación, que el propio cazador ha filmado en primera persona con una cámara deportiva:

Dispara tres veces a un jabalí que viene a por él y acierta en el último segundo

jabalí
Varios momentos del vídeo. / Facebook

El vídeo que mostramos a continuación impacta: se trata de un enorme jabalí acercándose al puesto de un cazador a gran velocidad. El hombre, rifle en mano, permanece estático ante la fiera que se acerca a un ritmo apabullante, pero está presto para disparar tres veces contra el suido. No te lo pierdas.

Así es la dureza de los jabalíes: ataca al cazador, encaja tres disparos a bocajarro y se va

El siguiente vídeo te impactará: muestra cómo un enorme jabalí se acerca rápidamente a un cazador, que dispara hasta en tres ocasiones hiriéndolo, pero no consigue frenarlo. La reacción del hombre, inmóvil en todo momento ante la inminente llegada del cochino, es todo un alarde de valor por las enormes dimensiones que tiene el animal. Aquí puedes verlo.

Deja una respuesta