fbpx

Denuncia al hombre al que dio un gato en adopción porque no deja que duerma con él en la cama

Javier Fernandez-Caballero

Una mujer octogenaria denuncia al hombre que escogió para ser el dueño adoptivo de su gato al descubrir que el nuevo dueño no le permitía dormir por las noches en la cama junto a él.

19/1/2020 | Redacción JyS

gato
Foto: Shutterstock

Una mujer estadounidense octogenaria ha denunciado al hombre al que había regalado un gato porque descubrió que el hombre no dejaba que el animal durmiese con él en la cama. La señora, de nombre Carol Money, vivía con el felino en Siracusa, en el estado de Nueva York (EE UU). Carol trataba al animal como uno más de la familia, hasta el punto de que el animal dormía con ella en la cama. 

Una operación y una afección en la movilidad de la mujer hicieron que hace unos años Money quedara incapacitada para cuidar de su gata, por lo que decidió buscarle un nuevo dueño de adopción. Tras valorar varios candidatos encontró a Danette Romano, con el que congenió y al que le dio a Lacie en abril de 2018, tras firmar un contrato de adopción, que incluía visitas periódicas. 

Según publica el Post-Standard de Siracusa, esta relación comenzó a torcerse después de una visita en la que la mujer encontró a la gata «asustada y extraña», descubriendo tras preguntar que la gata no dormía con él en la cama, pues su nuevo dueño no se lo permitía.  

A partir de ahí las visitas de Carol comenzaron a ser tensas y Romano acabó llamando a la policía, alegando que la antigua dueña de Lacie estaba acosando a su familia. Ahora, Carol Money ha contratado a un bufete de abogados para que consigan que el contrato de adopción sea rescindido y que el nuevo dueño entregue de nuevo al gato, pues considera que fue deshonesto sobre su compromiso con el cuidado de Lacie y violó el contrato de adopción que firmaron.

Deja una respuesta