fbpx

Diseña una bala del calibre 12 con otra del .257 en su interior

Javier Fernandez-Caballero

Este vídeo muestra cuán efectiva es la bala al atravesar diferentes paneles compuestos por gelatina balística, bloques de yeso y, lo más impresionante: un codillo de cerdo.

9/2/2020 | Redacción JyS

bala
Así destruye esta bala. / YouTube

Una bala del calibre 12 realizada por Tim Appleton para escopeta ha armado toda una ‘revolución’ en los últimos meses en las redes sociales. Aunque salió en el año 2018, es ahora cuando se ha convertido en viral esta bala «superdestructiva» que contiene otra en su interior.

En concreto, se trata de una bala con una punta hueca del calibre .257 dentro de la de escopeta. En el siguiente vídeo se pueden ver siete disparos a diferentes objetivos. La grabación muestra cuán efectiva es la bala cuando atraviesa gelatina balística, paneles de yeso y, lo más impresionante: un codillo de cerdo. No te lo pierdas:

El vídeo del disparo de una bala de 1.000 grains que emociona a los más atrevidos

disparo
Algunos momentos del disparo y la bala. / YouTube

¿Serías capaz de disparar un rifle que utiliza balas de más de 1.000 grains? Su contundencia es brutal y aquellos que se arriesgan a utilizarlo son unos auténticos atrevidos. En el vídeo que te mostramos a continuación, que cuenta con más de dos millones de reproducciones en YouTube, se puede ver cómo varios cazadores realizan la hazaña entre las exclamaciones de las personas que se encuentran alrededor, sorprendidas por el efecto. Te lo mostramos.