fbpx

10 horribles tatuajes de pesca que te alegrarás de no tener

Jara y Sedal

Que los tatuajes duran para toda la vida no ha resultado un impedimento para que algunas personas hayan decidido hacerse estas joyitas en su cuerpo. Peces en busca de besos, anzuelo que traspasan pies, tiburones que se adueñan de axilas…
29/5/2017 | Redacción JyS
Su pasión por la pesca les ha llevado a tatuarse su afición para siempre con unos diseños que dejan mucho que desear. Sí, los tatuajes son una forma de expresarse y poner sus sentimientos en forma artística pero… ¡cuidado con lo que te tatúas!
¿Quieres ver los tatuajes de pesca más desastrosos que hemos encontrado por la red?
¡Mira! 

Besa mi… ¡bass! 

Tatuaje de peces / Mi próximo tatuaje
Tatuaje de peces / Mi próximo tatuaje

Elegancia en estado puro para gente con clase. ¿Te lo harías?

Pescadora traviesa

Pescador / Pinterest

No, definitivamente ahí no encontrará ninguna captura.

Marlín América 2016

Tatuajes de peces
Pez americano / wesharepics.info

Ser patriota no tiene nada de malo, ni tampoco presumir de llevar un marlín azul en tu espalda, pero… la mezcla de ambas cosas no ha tenido un resultado muy favorecedor.

Axila de tiburón

Axila de tiburón / Pinterest

Después de ver este tatuaje nos preguntamos: ¿Qué clase de fiebre le ha llevado a hacerse este dibujo? Su amor por los tiburones supera limites insospechados.

Tatuaje de pesca bajo la espalda

Pez bajo la espalda / Pinterest

Aunque para gustos como siempre se ha dicho ‘los colores’, el resultado de este tatuaje no es del todo estético. A nuestro parecer. ¿A ti te gusta? 

El Sr. Hook

Tatuaje de anzuelo / Pinterest

Al parecer este tipo se olvidó de ponerse sus sandalias.

Indescriptible

Tatuaje de extraño pez / BadTattoos.com

Utilizar la palabra indescriptible para este tatuaje es casi como hacerle un favor ya que la palabra para referirse a él aún no está inventada. ¿Dibujo abstracto? Juzga tú mismo.

Tío Dolphin

Tío Dolphin / jest.com

¿Estáis preparados? Este tatuaje, pese a no destacar por ser una belleza, da un toque de humor al resultado de un desgraciado accidente. Sin embargo, podría haberse decantado por otro dibujo quizá…

Aspirante a Mike Tyson

Tatuaje de cara / blogspot.com

Esperamos que realmente sea Photoshop y que este tatuaje de mal gusto no esté en ninguna cara. ¡Cuidado con las copias de Mike Tyson!

Atrapados por la clavícula

Anzuelo en la clavícula / Pinterest

¿Qué os parece este tatuaje? Demasiado real. ¡Solo con verlo entran escalofríos!
 
 

One Comment

  1. Zonabass

    ¡JAJAJAJA! Oh, dios mío, menuda recopilación del horror x’D Sencillamente terribles. Mira que me gusta la pesca y no descartaría un tatuaje algún día, pero madre mía, estos te quitan las ganas. Gracias, me he reído mucho.

Deja una respuesta