Detienen a un joven que accedió con una escopeta a Carrefour

Comparte con tus amigos










Enviar

Personal de seguridad del hipermercado localizaba el pasado sábado a un joven de 23 años con una escopeta en la mano mientras se daba cabezazos contra la pared. 

8/1/2019 | Redacción JyS

Centro comercial en la avenida Agustinos Recoletos de Salamanca. / Foto: SalamancaRTVAldia

El pasado 5 de enero un varón de 23 años fue detenido en un centro comercial de Salamanca mientras portaba una escopeta de aire comprimido y se daba de cabezazos contra una pared. El suceso tuvo lugar alrededor de las 13.00 horas, cuando el servicio de seguridad del establecimiento diera aviso a la Policía a través del 091. 

Poco después agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana encontraban al joven en el aparcamiento del hipermercado vestido con pantalón de camuflaje y con una carabina de color negro de calibre 5.5 con mira telescópica. Tal y como ha publicado Salamanca 24 horas, al preguntarle por el arma que llevaba consigo contestó que «la llevaba a equilibrar». En vista del nivel de alarma que estaba generando la presencia de esta persona los agentes procedieron a su detención, comprobando posteriormente que el individuo tenía en vigor la prohibición de portar armas, por lo que fue trasladado hasta dependencias policiales. 

Detienen a un joven en Menorca por amenazar a otros con una escopeta robada

El joven no colaboró con los agentes tras ser detenido. / Menorca.info

El incidente nos recuerda al sucedido recientemente en Menorca, donde ha sido detenido un joven por amenazar con disparar a otros con una escopeta robada, según narra Menorca.info. El detenido causó daños en el domicilio en el que se produjeron los hechos, en la calle Mallorca de la localidad de Ciutadella.

En la misma intervención policial quedó constancia de que tanto la escopeta como la canana que había utilizado el joven habían sido robadas del interior de un vehículo estacionado en la calle Eivissa. Finalmente ingresó en los calabozos acusado de los delitos de amenazas, hurto y daños.

Detienen a un joven que accedió con una escopeta a Carrefour
5 (100%) 2 voto[s]
Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here