Como muchas veces hemos tenido la oportunidad de comprobar, la caza es una de esas pasiones capaces de heredarse de padres a hijos. De este modo, también les permite compartir momentos llevando a cabo una afición que ambos tienen en común. Así nos lo demuestra el vídeo que vamos a ver a continuación, con un niño cazador como protagonista. Sin embargo, la escena es algo diferente a lo que acostumbramos a ver.
Las imágenes a las que estamos haciendo mención, en concreto, han sido compartidas a través de Instagram. De difundirlas se ha encargado la cuenta de @huntingxte, que acostumbra a sus 14.000 seguidores a contenidos relacionados con el mundo de la cinegética.
Sin embargo, quien lo comenzó a dar a conocer en las redes sociales fue el propio padre del niño en su perfil de TikTok (@cjharris94). De este modo, la escena ha conseguido hacerse tan viral en esta plataforma que ha alcanzado los más de dos millones y medio de visualizaciones.
El sueño vence a su pasión por la caza
No se trata de una de esas entrañables escenas compartidas por padre e hijo, en mitad de la naturaleza, a las que las redes nos tienen acostumbrados. La jornada de caza pareció ser demasiado intensa para el pequeño, que no logró mantenerse despierto para ver las sorpresas que podía depararle el día.
Un niño de 12 años salva la vida a su padre disparando a un oso que le estaba atacando
«Cazando con el señor ‘despiértame cuando veas algo’», ha bromeado el padre en el texto con el que ha acompañado al vídeo. En las imágenes vemos a ambos vestidos de camuflaje y totalmente equipados, aunque la atención que prestan al entorno que tienen delante de ellos no es la misma en los dos casos.
A pesar de haberle pedido a su padre que le despertara si aparecía algún animal, el nivel de cansancio del niño parece ser mucho mayor del que se imaginaba. Dormido plácidamente, incluso llega a roncar y su sueño es tan profundo que ni siquiera se despierta cuando su padre lo intenta. Un día de caza puede ser agotador.