Paco Martínez Soria en un ojeo de perdices: el desternillante momento de esta película de 1970


Ya todos sabemos de sobra, especialmente los que se dedican en mayor medida a ellas, que las redes sociales son una herramienta muy útil para compartir tus conocimientos y tus ideas con el mayor número de personas posible. Justo ese uso le ha dado el manchego que vamos a conocer ahora, quien ofrece un curso de vendimia en tono de humor.

La ayuda que dichas plataformas prestan en este sentido es aún más agradecida cuando tu red de seguidores comparte tus pasiones. Por lo tanto, estos mostrarán un gran interés por el contenido que compartas con ellos y lo comprobarás gracias al alcance de tus publicaciones.

No hace falta decir que todo con humor siempre es mejor. Esta es la filosofía de vida de Rikomedy, un cómico y tiktoker, que cuenta con más de 300.000 seguidores en su cuenta de TikTok.

Un curso de vendimia para partirse de risa

Su actividad en las redes sociales se basa en vídeos cortos de humor acerca de situaciones de la vida cotidiana. En esta ocasión, el tema de uno de sus contenidos ha sido ofrecer un curso gratuito de vendimia de cara a este 2023.

Con acento manchego, el humorista asegura que quienes lo hagan van a «aprender a quejarse con razón». «Lo segundo es que vais a tener un cuerpo así de esbelto. 15 días aquí es como un año de gym», bromea.

«Tercero: es una experiencia gratuita y totalmente inolvidable. Además es que os vamos a dar de almorzar gachas. ¿Qué más queréis? Los chinos pagarían por esto», añade.

Asimismo, para terminar anuncia una oferta para «los 10 primeros que reserven hoy su plaza». Estos «se llevarán una botella de Zagarrón a sus casas de recuerdo. ¡Gratis!».

Para los interesados en formar parte de este curso, solo apto para sentidos del humor avanzados, encontrarán más información en el vídeo que podrás ver a continuación.

Sobre el autor