Como todos sabemos por la gran relevancia que viene teniendo a lo largo de los últimos años, el reciclaje es un proceso que se lleva a cabo con el fin de convertir residuos en nuevos productos o en materia prima para poder utilizarlos posteriormente. Para ello, contamos con distintos contenedores destinados a cada tipo de basura que se deben depositar en estos. Sin embargo, en el pueblo que aparece en el siguiente vídeo, esto es algo diferente.

Así lo hemos podido conocer gracias a unas imágenes que el perfil de TikTok de @yaka_sipreso ha compartido con todos sus seguidores. En concreto, estas corresponden al pueblo de Algarinejo, situado en la provincia de Granada, tal y como el propio hombre ha asegurado en los comentarios del mismo.

Un complicado reciclaje

De este modo, el hombre comienza enseñando un cartel que se ha encontrado en dicho pueblo que se trata de una «guía de reciclaje». Tal y como vemos en las imágenes, en él explican qué tipo de residuos tienen que tirar los vecinos dependiendo del contenedor del que se trate, refiriéndose al de basura orgánica, plástico, vidrio y papel.


La simpática respuesta de un agricultor a las multas por no llevar retretes portátiles al campo


En cambio, la reacción del hombre, que se ríe desde el primer momento en el que ve dicho cartel, nos hace entender que hay algo fuera de lo común. No hay más que fijarse en el lugar en el que han pegado el papel de la guía de reciclaje: el lateral de un contenedor.

El único, según nos hace saber la persona que graba el vídeo, con sus palabras y mostrándolo con su cámara. Asimismo, asegura no haber ninguno de esos tipos de contenedores en todo el pueblo, a excepción del de basura orgánica y el de vidrio. «Te bebes una botella de agua y tienes que ir a tirarla al pueblo de al lado», ha terminado bromeando.

Sobre el autor