Eso de ‘renovarse o morir’, que tanto hemos escuchado a lo largo de nuestras vidas, parece que hay personas que se lo toman al pie de la letra. Así lo han demostrado al menos los dueños de una tienda de caza y pesca eligiendo la ubicación en la que ponerla a disposición de sus clientes. Se trata de un lugar que nunca te habrías imaginado si no tuvieras la oportunidad de verlo en el siguiente vídeo.

El negocio se encuentra en Estados Unidos, concretamente en Memphis, ciudad que pertenece al estado de Tennessee. Allí, como aseguran en la publicación de Instagram a la que nos estamos refiriendo, está la décima pirámide más grande del mundo. Tiene unas dimensiones que resultan realmente impresionantes de ver.

Cabe recordar además, en este contexto, la tienda de Cabela’s en Portland, Oregón, que el equipo de Jara y Sedal tuvo la oportunidad de conocer y grabar, en primera persona, para compartirla con los lectores de este medio a través del perfil oficial de TikTok, teniendo una gran repercusión entre ellos.

@jara_y_sedal

Así es una armería en EEUU. Jara y Sedal visita la tienda de Cabela’s en Portland, Oregón. #oxota #caccia #chasse #jakt #jagd #hunting #cazaflix #rececho #caza #jaraysedal #cabelas #cabelashunting

♬ Epic Music(863502) – Draganov89

Inigualable emplazamiento para una armería

En el interior del edificio en forma de pirámide de la de Memphis está una de las famosas tiendas de Bass Pro Shops, donde sus clientes pueden comprar de todo, incluso una lancha. En el mismo edificio se encuentra el hotel Big Cypress Lodge, con un total de 103 habitaciones y precios de entre 300 y 1.000 dólares la noche.

Fue construida en el año 1991 y, en un primer momento, era un estadio para los Memphis Grizzlies, el equipo de baloncesto de la ciudad. Sin embargo, en 2015 se inauguró esta tienda con un impresionante interior puesto que cuenta hasta con un lago artificial con peces. Asimismo, cuenta con juegos para niños y adultos, un restaurante y un mirador con vista panorámica en el piso 32.


Nace Central de Caza, la nueva tienda online para cazadores


Lo cierto es que esta idea hace que la tienda que alberga dentro de ella se distancie, de la manera más contundente jamás imaginada, de todo tipo de competencia que pueda tener en ese mismo sector en el que opera.

Al menos, esto ha quedado demostrado gracias a las redes sociales pues el vídeo que nos la ha dado a conocer se ha hecho bastante viral en Instagram. Desde su publicación, casi 40.000 usuarios han reaccionado a él en forma de ‘Me gusta’ y, además, ha conseguido llegar hasta cerca del millón y medio de visualizaciones.