Esta charca seca se convierte en una trampa mortal para una decena de jabalíes

Comparte con tus amigos










Enviar

A pesar de los incesantes intentos por salir de lugar, ninguno de ellos lo logra, ya que resbalan en su empeño por escalar la gran lona de plástico que la recubre.

8/2/2020 | Redacción JyS

jabalíes charca
Los jabalíes, sin poder salir de la charca. / Instagram

Aunque son necesarias para el sostenimiento de la agricultura en zonas secas, el peligro de las balsas para la fauna silvestre es evidente. Una prueba de ello es el vídeo que mostramos a continuación. En él, una decena de jabalíes se encuentra atrapada en una balsa, por fortuna, sin agua.

A pesar de los incesantes intentos por salir de lugar, ninguno de ellos lo logra, ya que resbalan en su empeño por escalar el borde y llegar a tierra firme. La publicación, que se ha hecho viral en Instagram, cuenta con cerca de 15.000 reproducciones y múltiples comentarios de todo tipo.

Rescatan a un gran jabalí de un canal y les ataca al salir

jabali canal
Momento en el que el jabalí se arranca tras ser rescatado. / YouTube

Dos hombres ayudados de una larga cuerda rescataban hace unos meses a un gran jabalí del interior de un canal en el que había quedado atrapado. Hasta ahí puede parecer normal, pero lo que los protagonistas no imaginaban era la reacción que el macareno iba a tener cuando saliese del lugar. En cuanto el animal saca sus patas del agua y se incorpora, se lanza como un obús hacia los hombres que lo han rescatado. Te mostramos el vídeo.

Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here