Esto no es caza ni las imágenes han sido filmadas en España, pero son el perfecto ejemplo de cómo un cúmulo de despropósitos no puede tener nunca un buen final. En el vídeo que hoy mostramos, filmado en Turquía, unos hombres persiguen a un jabalí mientras varios perros lo acosan. Durante la frenética persecución uno de los hombres llega a volcar su tractor, aunque afortunadamente no sufre ningún daño.

Al inicio de la grabación se puede ver a dos de los protagonistas conduciendo a toda velocidad un todoterreno por mitad de varias parcelas sembradas. Cuando llegan a la altura de los perros y el jabalí uno de ellos se baja y efectúa dos disparos.

El animal continúa su camino y, aunque en un momento del vídeo el hombre que conduce llega a apuntar al cochino rodeado de perros y con el tractor detrás de estos, finalmente baja el arma para conducir a toda velocidad tras él de nuevo.

El vídeo, grabado en Turquía, muestra escenas que además de no ser éticas en España estarían penadas, como el hecho de perseguir el jabalí con un vehículo a motor y portar armas cargadas dentro del mismo.

El tractor vuelca durante la persecución del jabalí

El el último minuto de la grabación se ve cómo el tractor vuelca en un intento desesperado por alcanzar al animal, que escapa entre el monte y deja a los hombres visiblemente cabreados.

Finalmente se ve al hombre que conducía el tractor bajar de este con un arma en la mano, algo prohibido en España, al igual que lo está perseguir a los animales con un vehículo o llevar la escopeta o el rifle cargado en el interior de estos, como podemos ver en las imágenes, filmadas fuera de nuestras fronteras.

Compartimos a continuación las surrealistas imágenes como un claro cúmulo de despropósitos que nada tienen que ver con la caza.

YouTube video
https://revistajaraysedal.es//aguante-jabali-encame-agricultor/