Culpan, sin pruebas, a un “cazador” de romper la columna a un podenco y lo usan para ganar dinero

¿Lo compartes?

Una organización que se dedica al “rescate animal”, según figura en sus redes sociales, ha responsabilizado a un cazador de haber roto la columna a un podenco “porque no servía para cazar”.

21/9/2017 | Redacción JyS

Publicación de la organización animalista en Facebook en la que exponen que fue un cazador quien partió la columna al perro. / Facebook

La organización animalista Let´s Adopt, bajo su filial en España, ha colgado en redes sociales un nuevo aviso. En él aparece un podenco que aparentemente tiene una parálisis en sus extremidades posteriores.

En el vídeo se ve cómo le realizan un TAC al animal y sacan los resultados en los que se ve una fractura de columna. Según cuentan desde esta organización, a pesar de la fractura el animal no tiene afectada la médula espinal.

En esta imagen se ve cómo la organización animalista intenta recaudar dinero con el caso. / Facebook

Sin embargo, lo curioso del caso es que, a pesar de no contar con pruebas contra ningún cazador por estos hechos, la plataforma no duda en señalar hacia este colectivo. En su página de Facebook y en su blog exponen que: “Scotty es un podenquito precioso sin instinto cazador. Él solo juega, te pide mimos, que le rasques… La caza no es para él. Su dueño no estaba dispuesto a tolerar eso, por ello, de un golpe brutal le partió la columna y cambió su vida para siempre”.

No contentos con señalar hacia los cazadores por un hecho del que no tienen pruebas y que contribuye a criminalizarlo, desde Let´s Adopt España han utilizado el caso de este podenco para obtener dinero, como ellos mismos exponen al pedir a los usuarios de las redes sociales que donen dinero. De hecho, son muchos los comentarios de usuarios que aseguran haber realizado donaciones.

Culpan, sin pruebas, a un “cazador” de romper la columna a un podenco y lo usan para ganar dinero
Valora este artículo

¿Lo compartes?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here