fbpx

Veinte cuentas de Instagram sobre caza que no puedes perderte

Jara y Sedal

Los perfiles que a continuación te mostramos son algunos de los más influyentes en el mundo cinegético a través de las redes sociales. Si lo que quieres es ver un contenido atractivo y original… ¿A qué esperas para seguirlas?
23/8/2018 | Redacción JyS

@ywhunters

Instagram
Este perfil, que ya acumula casi 15.000 seguidores, está administrado por cazadores y pescadores jóvenes, apasionados por la fotografía. La conjunción de estas aficiones da un resultado espectacular.

@trophyboars

Instagram
Nada más y nada menos que 53.000 seguidores son testigos de los sorprendentes trofeos de jabalí que suben a esta cuenta. Si lo tuyo por los cochinos es pasión no dudes en seguirlos.

@jaraysedal.es

Instagram
Cómo no, tu revista de caza, pesca y supervivencia. Aquí te enseñaremos todo aquello que no te puedes perder de nuestra revista. ¿Todavía no nos sigues?

@taxtrophy

Instagram
Esta cuenta pertenece a una de las taxidermias que conforman el equipo de medidores de la Junta Nacional de Homologación de Trofeos de Caza. Recientemente realizaron el trabajo que Sergio Muela les encargó para replicar su récord de España de corzo.

@kuiueurope

Instagram
La prestigiosa firma de ropa de caza cuenta con distintos perfiles en esta red social. Esta en particular es la correspondiente a Europa y contiene unas instantáneas dignas de admirar. Será mejor que las veas por ti mismo.

@luciarubiomartos

Instagram
Esta cazadora, colaboradora de Jara y Sedal, merece un follow por sus espectaculares fotos donde nos muestra sus experiencias cinegéticas. ¿A qué esperas?

@oncagear

Instagram
Una de las firmas más reconocidas de ropa de caza. En su perfil de Instagram podrás encontrar a algunos de sus representantes utilizando sus materiales en sus jornadas de caza. No te defraudará.

@locoporlacaza


La cuenta de Javi y Dani, dos apasionados de la caza, ya acumula más de 46.000 seguidores, todo un récord de seguidores gracias a las fotos y vídeos que suben.

@ramongaroz

Instagram
Ramón es sin duda uno de los mejores taxidermistas de España. Junto a su equipo de Taxidermia Garoz elaboran los trabajos más increíbles que puedes ver. En su cuenta podrás ver algunos de estas y el proceso que conllevan.

@pedroampueroca

Instagram
¿Lo tuyo es la caza auténtica? ¿Te apasiona la caza con arco? ¿Y la caza de alta montaña? Pedro lo reúne todo en su perfil, corre a seguirle.

@caza__mayor

Instagram
Con 26.500 seguidores esta es sin duda una de las mejores cuentas que recoge tomas increíbles sobre las especies cinegéticas de caza mayor españolas.
 

@mujerescazadoras

Instagram
El perfil sobre mujeres cazadoras que todo el mundo debería seguir. Son todo un ejemplo para todo el mundo cinegético. ¿A qué esperas? No te defraudarán con sus publicaciones.

@pilarmontero30

Instagram
Esta rehalera es una apasionada de la caza, el campo y el mundo rural en general. Además es una luchadora incansable y defensora de los derechos de los cazadores..

@oneandshothunting

Instagram
Esta cuenta muestra instantáneas de lo más variopintas sobre caza y campo. En ella podrás ver fauna cinegética, equipos de caza… de todo. ¡Síguelos!

@michelcoya

Instagram
El experto en armas y cartuchería, y activista de los derechos de los cazadores y de la gente del mundo rural, atesora casi 39.000 seguidores y publica vídeos muy interesantes.

@bigtrophycaza

Instagram
Todo sobre la caza en España, tanto mayor como menor. Llevado por dos jóvenes cazadores este perfil te mostrará increíbles experiencias venatorias; desde recechos hasta espectaculares jornadas de menor.

@focusontheflymedia

Instagram
Una cuenta outdoor en toda su esencia. Pesca, caza, naturaleza… todo cuenta. Desde el más ínfimo detalle hasta un gran paisaje. Todo ello lo podrás contemplar si los sigues.

@sitkagear

Instagram
Esta marca de equipos técnicos de caza acapara más de 180.000 seguidores. Y, ¿por qué? Pues por las increíbles instantáneas que atesora su perfil de Instagram.