Los vecinos se alertaron porque «caían gotas de color rojizo» y, cuando la Policía se personó en el lugar, comprobó que se trataba de un chuletón que estaba colgado y descongelándose.
27/2/2020 | Redacción JyS
El chuletón, colgando del tendedero. / Twitter
Lo ocurrido hace unos
días en Pamplona roza el surrealismo, pero se trata de un hecho muy real, tanto
que la propia Policía Municipal de la capital navarra colgó lo sucedido en
Twitter. El pasado jueves, miembros de la autoridad recibieron una llamada de alerta porque «caían gotas de color rojizo».
Rápidamente, se personaron varios agentes en el bloque de
viviendas y comprobaron que las gotas procedían de un enorme chuletón que
estaba siendo descongelado en el patio
interior de la vivienda.
Afortunadamente «todo quedó en un susto» ya que, al llegar, los policías se percataron de que la supuesta sangre era en realidad el jugo de la carnecolgada en el tendedero de una vivienda, probablemente para descongelarse.
Ayer acudimos a una llamada ya que de un piso caían gotas de color rojizo al patio interior de un edificio Al llegar nos encontramos que en la vivienda de enfrente había colgados unos chuletones en el tendedero, goteando el jugo de estos hasta el suelo