fbpx

Así fue la divertida 'boda' entre Pinto y Romera: una burra y un caballo de Jesús Manuel Martín Crespo y El Pencho

Jesús Manuel Martín Crespo y Pencho Carrión, dos de los 'influcencers' rurales más conocidos, cruzaron un caballo y una burra en un divertido enlace.

boda pinto y romero jesus manuel martín crespo y el pencho
Un instante del improvisado enlace. © YouTube

Si algo tiene el mundo rural, es sentido del humor a la hora de afrontar la vida, como en el siguiente caso, en el que dos conocidos ‘influencers’ rurales han cruzado a un caballo y a una burra de una peculiar forma: a través de un improvisado enlace.

Se trata del conocido pastor extremeño Jesús Manuel Martín Crespo y el controlador de especies Pencho Carrión, que decidieron juntar de una forma especial a dos de sus animales: a través de la peculiar boda que tuvo hasta su ‘sacerdote’.

«El Pencho va a venir a verme y va a traer a la burra que tiene y se la vamos a echar para que nazca una mula», comenzaba explicando Martín Crespo en un vídeo en días anteriores. «En la Sierra de Gata lo va a flipar, porque nos come la maleza, y el monte Mediterráneo nos está invadiendo los campos de cultivo por el abandono rural», añadía el cabrero. Es un caballo de siete años «que cambió por una bandolera de cuero» y se lo regaló a su hijo.

Así fue la boda entre ‘Pinto’ y ‘Romera’

En la boda aparecieron, incluso con la corbata puesta, Jesús Manuel Martín Crespo y Pencho Carrión: «Ya tenemos el cura, el Pinto está nervioso», señalaba Crespo en el inicio de la grabación. Y en ese instante aparecían ‘Pinto’ y ‘Romera’, que se veían por vez primera.

«Familiares y amigos estamos aquí reunidos para sellar la unión de ‘Pinto’ y ‘Romera’, dos animales que nos acompañan en la vida y que aprenden de nosotros y de nosotras. Nos agradecen el momento», comenzaba explicando el improvisado sacerdote antes de dar paso a la unión ficticia de los animales.

YouTube video