fbpx

Una liebre se cuela en una cosechadora y el gesto de este agricultor no deja indiferente a nadie

Un agricultor graba cómo una liebre va directa hacia las cuchillas de su cosechadora pero lo que hace el hombre desata cientos de comentarios en las redes sociales.

El vídeo que te mostramos a continuación da fe del peligro que corre cierta fauna silvestre en las épocas de cosecha en muchas zonas del planeta. En él se puede ver cómo una liebre intenta huir cuando ya se encuentra en la cinta transportadora de una cosechadora y a pocos centímetros de las cuchillas. De internarse dentro de éstas para el procesado del cereal, su muerte hubiese sido inmediata.

La grabación, publicada hace un año, cuenta con miles de reproducciones. Por fortuna, el conductor de la cosechadora se percata de la presencia del pequeño mamífero a tiempo y logra parar la maquinaria para que el animal escape, un gesto que le ha hecho salir a hombros entre los internautas.

we have small guests

Gepostet von Tractors & Farm Machinery am Donnerstag, 28. Februar 2019

Un agricultor graba a jabalíes y buitres comiendo los conejos que mata la cosechadora en una zona de plaga

Un agricultor graba a jabalíes y buitres comiendo los conejos que mata la cosechadora en una zona de plaga
Jabalíes y buitres buscando los conejos.

Hay muchos conejos. Miles. Tantos, que hasta la cosechadora los mata cuando siega la paja de las cosechas… y los carroñeros y otros oportunistas como los jabalíes acuden al festín. El agricultor y cazador Alberto Cuesta se ha puesto en contacto con Jara y Sedal para mostrar estas sorprendentes imágenes que él mismo ha tomado desde su tractor recientemente mientras trabajaba.

Han sido tomadas en una zona de plaga de conejos en la Comunidad de Madrid, concretamente entre Arganda del Rey y Velilla, tal y como asegura a este medio. Se trata de una de las áreas más castigadas por la sobrepoblación de conejos, un auténtico quebradero de cabeza tanto para agricultores como para los propios cazadores. Te lo mostramos en este enlace.

Deja una respuesta