fbpx

Un corzo sin pezuña, lobos, un zorro blanco y un jabalí monstruoso; el increíble vídeo de esta cámara de fototrampeo

Un aficionado a la fotografía ha recopilado las mejores imágenes que durante un año recogió su cámara de fototrampeo en esta «poza mágica». Echa un vistazo al vídeo y entenderás por qué la ha bautizado así.

fototrampeo
Tres momentos del apasionante vídeo. / YouTube

Hay lugares querenciosos en el monte desde donde contemplar todo tipo de fauna, pero en el que Gioele Manfredi colocó esta cámara de fototrampeo es de los mejores que hemos visto. Este italiano aficionado a la fotografía ha conseguido grabar multitud de especies, extraordinarios animales y curiosos comportamientos en el mismo lugar y ahora los recopila en el siguiente vídeo.

El autor ha definido las imágenes en la red social YouTube como «un conjunto de algunas de las escenas más bellas» recopiladas durante el año pasado por su cámara en el Valle Nervia (Italia).

El las siguientes imágenes, que acumulan en tan solo una semana más de 17.000 visualizaciones, se puede ver a un corzo al que le falta una pezuña, un jabalí descomunal, lobos, un zorro blanco, tejones… Por algo Manfredi ha bautizado el lugar como «la poza mágica».

Deja una respuesta