Como bien sabemos, a veces el instinto animal es tan fuerte que ni siquiera nos podríamos imaginar el comportamiento que estos podrían adoptar en cada situación. Algo como esto vamos a tener la oportunidad de ver en el siguiente vídeo, en el cual un perro y un corzo son los personajes principales de la escena.

En relación con las imágenes que vamos a ver a continuación, hace apenas un mes, también en este medio contábamos la visita que había recibido en el jardín de su casa una española que actualmente está viviendo en Finlandia. Tal y como ella misma mostró a sus seguidores, al subir la cortina nada mas despertarse por la mañana, desde la ventana podía ver dos corzos que se habían acercado a darle los buenos días.

Así reaccionó el perro al encontrarse con su visita

Lo primero que vemos en el vídeo es a un braco sentado sobre un banco de mimbre que su dueña tiene colocado en la terraza. Casi sin moverse un centímetro, este observa inmóvil la presencia, a lo lejos, de un corzo que casi es imperceptible.


Una pastora explica qué debes hacer si un mastín va a por ti cuando vas por el campo


Sin embargo, el can era completamente consciente de ello y, de hecho, su dueña lo mantiene sujeto por su collar, siendo consciente de cómo reaccionaría este si lo soltara. Mientras tanto, el perro se muestra indudablemente nervioso, con un sutil llanto y unos temblores que no es capaz de controlar.

Compartido por su dueña en su perfil de TikTok, esta escena tan solo ha necesitado un par de días para volverse viral. Tanto ha sido así que, en ese breve tiempo, ha alcanzado el millón de visualizaciones y ha provocado la reacción de casi 64.000 usuarios de esta red social en forma de ‘Me gusta’.

Sobre el autor