fbpx

Graba a un corzo corriendo por la playa desde su casa en pleno confinamiento

Javier Fernandez-Caballero

En la grabación se ve al pequeño cérvido deambulando por la playa e incluso metiéndose en el agua.

Dos momentos del vídeo en el que se ve al corzo en la playa.

El confinamiento puede estar haciéndose muy aburrido para personas que vivan en un entorno urbano, no así para las que tengan un entorno natural cerca de sus casas, ya que entonces sus balcones pueden transformarse en un auténtico ‘paraíso’ en el que disfrutar de la naturaleza cada día.

Es el caso del vídeo que mostramos a continuación, grabado por un usuario que ha captado la playa que tiene delante de su casa ¡con un corzo paseando en ella! Los animales silvestres son otros de los nuevos ‘individuos’ de las ciudades, ya que al no haber personas, aprovechan para internarse en ellas, al igual que en las playas.

En la grabación se puede ver cómo este residente en Morbihan, un departamento francés situado en la región de Bretaña, vio al pequeño cérvido deambulando por la playa de Kerjouanno para darse un momento de relajación.

Gepostet von Virginie Gourin am Samstag, 11. April 2020

Un hombre pesca un pez desde el salón de su casa en pleno confinamiento

pesca Estado de alarma
Dos momentos del vídeo. / Facebook

Hace unos días un hombre publicó a través de las redes sociales un vídeo –que reproducimos a continuación– en el que se puede ver cómo captura un pez lanzando la caña desde el salón de su casa. En la grabación se puede apreciar cómo saca la caña por la ventana y, dado que el agua del puerto se encuentra cerca, recoge hilo mientras un pez tira de la línea.

Aunque se trate de un vídeo que se han tomado con cierta gracia los pescadores a través de Facebook, no deja de ser una temeridad no sólo por la altura en la que el piso se encuentra, sino por las prohibiciones que establece el estado de alarma, entre las que se encuentran la caza y la pesca. Te lo mostramos.

Deja una respuesta