Graban una corza paseándose por el cementerio donde descansa Delibes

Comparte con tus amigos










Enviar

Una corza se ha internado en el cementerio de El Carmen, de Valladolid, donde reside el gran cazador que escribía: Miguel Delibes.

24/9/2019 | Redacción JyS

corza cementerio
La corza deambulando por el cementerio. / Facebook

Durante los últimos años cada vez se ha hecho más común encontrar a especies cinegéticas en lugares urbanizados. Son multitud la cantidad de vídeos que, a diario, son compartidos en redes sociales por usuarios que se topan con jabalíes, ciervos o cabras montesas en sus pueblos o ciudades.

Hoy, sin embargo, se ha vuelto viral un vídeo muy curioso en el que se puede ver cómo un corzo se pasea por el cementerio de El Carmen de Valladolid. Precisamente es en este camposanto donde está enterrado el escritor y maestro de cazadores Miguel Delibes, que tantas jornadas cinegéticas disfrutó y narró con su inalcanzable pluma.

El vídeo, de menos de un minuto, ha acumulado miles de visualizaciones y muestra cómo el corzo pasea entre las tumbas mientras una testigo, atónita, graba la escena.

Graban cómo un jabalí se mete en una casa y llega a una piscina

jabalí piscina niños
Momento en el que el jabalí arremete contra la piscina infantil. / YouTube

La imagen es realmente impactante: este jabalí deambuló por el jardín de una casa, llegó a una piscina para niños y comenzó a rebozarse en ella. Las imágenes, grabadas desde el domicilio, dieron este verano la vuelta a las redes sociales por lo peligrosa de la situación en caso de que hubiese habido menores en el lugar. Este es el vídeo.

Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here