fbpx

La hipocresía de los animalistas de PACMA: piden sacrificio cero para animales pero apoyan el aborto

Una joven pone en 'aprietos' a varias personas cercanas a PACMA a las que pregunta en la calle sobre el 'derecho' a la vida de los perros abandonados, pero no piensan lo mismo del derecho a la vida de los no nacidos.

La reportera durante el acto de PACMA
La reportera durante el acto de PACMA. © YouTube

El Occidental es un canal de YouTube que se autodefine como ‘Televisión Digital Políticamente Incorrecta’ que comparte vídeos que ayudan a reflexionar sobre complejas de la vida diaria y, en ocasiones, con la ayuda de una reportera, pone a personas que encuentra en la vía pública en situaciones embarazosas. En concreto, en la siguiente grabación, la joven entrevista a varias personas cercanas al animalismo y que, sin embargo, están a favor del aborto.

«Hoy nos hemos acercado a un evento de PACMA para saber si están a favor de la vida de todos los animales incluidos los humanos», comienza exponiendo la reportera. «¿Opináis que la vida de todas las criaturas y de la flora es igual de importante y debería defenderse?», empieza preguntándole a personas que están en el lugar. «Sí, claro, debe defenderse por supuesto la de todos los animales», contesta un hombre a la reportera; «nosotros somos un partido antiespecista, con lo cual defendemos siempre el derecho a la vida de todos los seres que sean sintientes», responde una joven también. «Al final, para mí es muy importante; sí, por supuesto; al final, todos aportamos el mismo papel al fin y al cabo, no entiendo por qué nos creemos superiores a otros animales», añade otro.

Sacrificio de perros cero, abortos sí

«¿Y qué opináis de que se sacrifiquen perros porque no haya un hogar donde acogerlos?», le pregunta de nuevo la joven. «Fatal», responden los entrevistados. «Respecto a este tema, tolerancia cero. Me parece increíble que un país como España aún consienta que se asesinen, porque son asesinatos de animales como perros y gatos en perreras, me parece increíble y de países subdesarrollados completamente».

«En este sentido, ¿veis mal que haya mujeres que aborten porque el Estado no les destine suficientes recursos para mantener a los niños que vayan a tener?», interpela la reportera. «Mmm… no. Yo es que depende de la situación lo defiendo o no», le contesta otra de las jóvenes. «Si te han … y eres pequeña y no puedes, al final es tu decisión. Es verdad que es una vida, pero es tu decisión», añade la joven.

«¿Piensas que entonces para por así decirlo solucionar un crimen como es una violación lo que hay que hacer es cometer otro crimen como es un asesinato?», le sigue interpelando. «Es que depende de las consecuencias de cada uno, de si lo puede al final mantener. Un niño, si no tiene una vida guay o si no va a poder tener un futuro…», responde.

«¿Pero antes me habéis dicho lo mismo con el tema perros? Por ejemplo, ¿si a un perro no se le puede dar una vida digna por ello hay que matarlo? ¿Entonces por qué con un ser humano sí?», le sigue preguntando la joven. «Porque es distinto» «¿Por qué es distinto si al fin y al cabo los dos sois seres vivos?», le sigue preguntando. «No lo sé…», concluye.

YouTube video