fbpx

Colocan un contenedor en su coto para reciclar las vainas vacías de la munición de caza

La iniciativa, con gran aceptación en las redes sociales, no ha tardado en convertirse en viral y ya ha sido compartida cientos de veces.

cazadores colocan contenedor vainas

La Asociación de Cazadores de Piana, una pequeña población al oeste de Córcega (Francia), ha compartido en su perfil de Facebook una imagen en la que aparecen varios cazadores junto a un contenedor diseñado para reciclar las vainas de la munición de caza.

«Gracias a la federación de caza del sur de Córcega por poner a disposición un contenedor de basura reservado para cartuchos vacíos con el fin de reciclarlos», comentan en la publicación agradeciendo la iniciativa de sus compañeros. Según afirman, el contenedor se encuentra en pleno campo, para que los cazadores puedan depositar las vainas, tanto de cartuchos como de munición metálica.

La iniciativa ha tenido una gran aceptación y la publicación ya ha sido compartida 750 veces. Recordamos que en España es obligatorio recoger las vainas de cartuchos y balas, por lo que iniciativas de este tipo no vendrían nada mal.