fbpx

Una conocida cazadora americana caza un tremendo macho montés en Gredos

La popular Melissa Bachman se desplazó hasta España para cazar una de nuestra especies más emblemáticas: el macho montés.

macho montés

Siempre se ha dicho que el macho montés es una especie de caza de montaña que más cazadores extranjeros atrae hasta la Península Ibérica. Su oferta es amplísima y son muchos los que sueñan con conseguir el gran slam. Esto es, cazar las cuatro subespecies de macho montés que habitan en España.

En el siguiente vídeo podrás ver con la popular cazadora americana Melissa Bachman, estrella en de la televisión temática americana con más de 96.000 seguidores en Instagram, eligió la empresa española ATP Hunt para cazar en la Sierra de Gredos. 

Allí le esperaba un entorno único y privilegiado, absolutamente congelado. Un paraje nevado donde llegar a tener un buen macho en el visor es todo un reto para cazador y guía. Una aventura única en el mundo que pone en el escaparate internacional la riqueza salvaje y natural que tenemos la suerte de disfrutar en España.

Macho montés contra el lobo: un encuentro salvaje en Gredos

Alfonso Prieto consiguió grabar un documento único hasta la fecha: el feroz ataque de un lobo a un macho montés en la Sierra de Gredos. El siguiente vídeo no es solamente una prueba más de que las poblaciones de nuestro depredador al sur del río Duero también existen, sino que se trata de la primera grabación de un ataque de un lobo a un macho montés en la Sierra de Gredos.

Un documento único filmado por el cazador Alfonso Prieto, guía profesional de la empresa española ATP Hunting, mientras paseaba en la Sierra de Gredos.