fbpx

El concurso de historias de caza organizado por Jara y Sedal y BBI ya tiene ganador

Desde Jara y Sedal convocábamos el pasado mes de octubre a través de nuestras redes sociales un concurso de historias de caza patrocinado por Beretta Benelli Ibérica. Tras una complicada deliberación, ¡ya tenemos ganador!

premio a la mejor historia de caza
Pack Beretta que recibirá el autor de la mejor historia de caza. © BBI

Jara y Sedal y Beretta Benelli Ibérica han organizado un concurso para premiar la mejor historia de caza de entre todas las que nos han hecho llegar nuestros seguidores en los últimos meses. A continuación damos a conocer al ganador.

El criterio de selección establecido por el jurado ha sido asignar el premio atendiendo al número de lecturas e interacciones en redes sociales obtenidas por cada una, premiando una de entre las cinco que más ha despertado la atención de nuestros lectores, como se indicaba en las bases:

  1. Premio a la mejor historia de caza:
  • ‘Caza un impresionante venado de 18 puntas en un coto abierto del Alto Tajo: «Me eché a llorar»’ de Aníbal Sáez Moreno.

El afortunado ganador se llevará un pack Beretta compuesto por una mochila, unos cascos de protección, un paraguas y una bolsa para portar munición.

Jara y Sedal contactará con el ganador para hacerle llegar el premio.

Damos las gracias a todos los seguidores de Jara y Sedal por haber participado y hacer de esta web el referente de la caza y la pesca en España.