Los 4×4 llevan años destacando, entre otras muchas características, por ofrecer un gran espacio interior y una tracción digna de un todoterreno. Es por ello que muchas personas, sobre todo aquellas que están en contacto con el mundo rural, optan por hacerse con este tipo de vehículos. Así lo ha hecho también el protagonista el vídeo que vamos a ver a continuación y que ha conseguido hacerse viral en las redes sociales.
En concreto, estas imágenes a las que nos venimos refiriendo han sido compartidas a través de TikTok, en el perfil de @marshaaall10. De este modo, ha mostrado a todos sus seguidores el 4×4 que se acababa de comprar su amigo, aunque la historia no termina con un final tan bueno como ellos se imaginaban en un primer momento.
Un arroyo difícil de vadear
Después de enseñarlo en una calle de su ciudad, el amigo decide que es buen momento para probar cómo responde su nueva adquisición circulando por mitad del campo. En cambio, queda claro por el resultado de esa prueba que ninguno se esperaba encontrarse con el obstáculo que de repente le aparece por delante.
Se refugian dentro de un Nissan Terrano para protegerse de un toro bravo y este les destroza el coche
Mientras tanto, el amigo que termina compartiendo el vídeo sigue grabando, tanto desde dentro como desde fuera del vehículo. Gracias a ambas perspectivas podemos ver cómo el 4×4 se acaba metiendo en un arroyo del que no puede salir.
Es de este modo como el nuevo vehículo va poco a poco sumergiéndose en ese agua con barro, llegando a entrar dentro del 4×4. Finalmente, para sacarlo de ahí tienen que ayudarse de otro coche, enganchar ambos con una cuerda que tire de él y lo consiga liberar, pero se les hace de noche.