fbpx

Consejo de caza: ¿Cómo tirar correctamente a una perdiz cruzada?

SimWay Hunt Simulator no es solo divertido y adictivo. Se trata de un simulador de tiro que nos ayuda en el aprendizaje de los disparos. En el siguiente vídeo Pedro Rodríguez, distribuidor de la firma en España, nos explica cómo correr la mano y apuntar correctamente sobre las perdices cruzadas.

perdiz
Tres perdices vuelan cruzadas. / Shutterstock

El simulador de tiro SimWay Hunt Simulator ofrece múltiples opciones tanto en modalidades como en configuraciones. Con él podrás realizar disparos a los jabalíes a distintas distancias y ver el efecto y trayectoria del proyectil, así como practicar el tiro al plato y analizar tus fallos.

Todo ello es posible gracias a un dispositivo láser que se acopla sobre réplicas de armas que permiten controlar su movimiento y arrojar información sobre el lugar donde habría impactado el proyectil. En este caso Pedro utiliza un arma real modificada para disparar sobre los blancos en movimiento, algo que no ofrece ningún otro simulador en Europa hasta el momento.

Con la ayuda de las grabaciones en cuanto a la trayectoria del disparo seguido que nos aporta el simulador, Pedro Rodríguez nos enseña cómo utilizarlo para aprender a apuntar y disparar a las perdices cruzadas, esas que nos sacan bastantes más tiros de los deseados.

Deja una respuesta