¿Tienes antiguas fotos de caza impresas en papel y quieres darle el protagonismo que merecen? Pues atento a la magnífica solución que aquí te planteamos.
17/8/2017 | Redacción JyS
Los materiales que necesitarás son: una superficie de madera, cola blanca, una brocha, un trapo húmedo y barniz mate.
Lo primero que tienes que hacer es elegir la pieza de madera que más te guste y se adapte a la foto que deseas impregnar en ella. Una vez la tengas tendrás que pulirla hasta que la superficie sea completamente lisa, sin astillas ni arrugas.
A continuación, deberás ajustar la foto con la madera, recortándola si es necesario. Tras ello, aplica producto tipo medium de transferencia con una brocha sobre el lado de la imagen y pégala en la madera, de forma que el lado blanco del papel quede visible. Por último, presiona bien para que no queden arrugas ni aire entre el papel y la madera, y deja secar alrededor de 8 horas.
Por último, cuando esté bien seco el pegamento, coge una toalla húmeda y retira con cuidado el papel. Los trozos sobrantes puedes extraerlos con los dedos de igual forma. Y ya estaría listo a falta de aplicar un barniz mate para dar un acabado perfecto a tus fotos de caza.
Aquí tienes un vídeo explicativo: