fbpx

Colocan una cámara trampa en la parte trasera de su casa y graban a este extraño cánido

Javier Fernandez-Caballero

Cuando esta familia revisó la cámara de fototrampeo que habían instalado junto a su casa quedaron sorprendidos al ver a este raro animal.

Redacción JyS

lobo
Varias capturas de la cámara trampa. / YoTube

A continuación te mostramos un vídeo que el hombre que instaló esta cámara el pasado 28 de febrero en el cuarto trasero de su casa, situada en un bosque de la zona este de Estados Unidos, nunca esperó captar.

La familia salió a revisar su cámara exterior, y nada parecía fuera de lo habitual. Transfirieron las imágenes a uno de sus ordenadores y comenzaron a revisarlas, quedando sorprendidos al ver a un animal raro con una piel negra brillante.

La filmación fue publicada en Internet, y los espectadores no salían de su asombro ante la singularidad de este increíble animal. Era un cruce extremadamente raro de un coyote salvaje. Los expertos especulan con el hecho de que esta criatura fuera el resultado de la cría de un lobo con un coyote.

Una cámara trampa captura a tres lobos cazando a un jabalí

lobos cazan jabali
Los lobos fueron grabados con un cámara de fototrampeo. / Facebook

La autora de vídeo es Violeta Emanuele, quien consiguió capturar estas impresionantes imágenes con su cámara de fototrampeo. En ellas aparecen tres lobos en escena capturando a un jabalí. Te las mostramos.

Deja una respuesta