fbpx

Actualizado el Código de Caza: el documento que recoge toda la normativa cinegética de España

El cazador tiene de su mano en estas páginas toda la información para poder aclarar cualquier duda al respecto de la caza dentro de nuestras fronteras.

plomo caza
Un cazador dispara. © JyS

El Boletín Oficial del Estado publicó, el pasado 16 de agosto, el Código de Caza actualizado en el que se recoge toda la normativa sobre la actividad cinegética en España de forma oficial. En las más de 1.000 páginas del documento, el cazador tiene de su mano toda la información para poder aclarar cualquier duda al respecto de la caza dentro de nuestras fronteras.

Entre otros, destacan puntos como los marcos competenciales de la normativa cinegética, normativas básicas, Reservas Nacionales de Caza, Espacios Naturales Protegidos, señalizaciones, protecciones de la fauna salvaje, daños causados por las piezas de caza, explotaciones cinegéticas, armas de caza, seguros obligatorios, trofeos de caza, infracciones, disposiciones orgánicas y distintas normativas de todas las comunidades autónomas.

Portada de la publicación. © BOE

Puedes acceder al documento oficial publicado por el BOE en PDF en el que se encuentran todos los puntos citados pinchando en este enlace o bien en la foto anterior.