fbpx

Impactante lance: un jabalí herido se levanta y arremete contra un cazador

Javier Fernandez-Caballero

El hombre logra reaccionar a tiempo, aunque trastabillándose, y abate al animal disparando a bocajarro. No te pierdas el vídeo, que ha arrasado en las redes sociales.

1/2/2020 | Redacción JyS

jabalí cazador
Dos momentos del vídeo. / Facebook

Imagínate la escena: estás en el puesto y tienes a los perros acosando a un cochino enorme justo enfrente, aunque sin llegar a agarrarlo. ¿Qué haces? ¿Esperas? Este cazador lo tuvo claro y se fue hacia el animal. Sin embargo, no imaginaba la reacción del jabalí, que le pilló totalmente por sorpresa.

El cochino que se encontraba echado, aparentemente herido, se centraba en quitarse a los perros de encima tirando colmilladas a un lado y a otro, pero cuando vio al cazador acercarse a una distancia poco prudencial se levantó y acometió contra el hombre haciéndolo trastabillar. 

Por fortuna el cazador logró recomponerse del susto a tiempo para no acabar revolcado por el suelo y a merced del suido. Aún tuvo tiempo para levantar su arma y, casi sin apuntar, disparó a bocajarro sobre el jabalí logrando abatirlo. Este es el vídeo:

Lance extremo: un jabalí ataca a un arquero y este le dispara a solo dos metros

jabalí
El jabalí embistiendo al arquero. / JyS

El pasado fin de semana, el cazador Florentín García participó en una montería celebrada en la provincia de Córdoba y le sucedió un peligrosísimo hecho que, además, grabó con su cámara. García practica desde hace tres décadas la caza con arco y afirma que nunca le había sucedido algo así. Te lo mostramos.