fbpx

Pinchan las ruedas a una treintena de coches de cazadores en Córdoba

Jara y Sedal

Una finca de Los Blázquez ha sido llenada de clavos, lo que ha provocado numerosos daños en los vehículos. Según testigos presenciales, los daños son cuantiosos.

25/1/2020 | Redacción JyS

Imagen de los pinchos utilizados para pinchar los vehículos.

Lo que comenzaba hoy como una jornada de caza entre amigos en una finca de Los Blázquez (Córdoba), ha terminado con más de treinta coches con las ruedas pinchadas, según ha podido saber Jara y Sedal. Aunque el caso ha sido denunciado a las autoridades, aún se desconoce quién ha sido el autor o los autores de los hechos y las motivaciones que se esconden detrás.

Aunque la noticia ha corrido por las redes sociales con elucubraciones que señalaban hacia los radicales animalistas, no está claro que las motivaciones anticaza estén detrás de este vandálico acto. Según el testimonio de testigos presenciales al que Jara y Sedal ha tenido acceso, la finca ha amanecido con multitud de pinchos esparcidos por el suelo que habrían pinchado las ruedas a una treintena de coches. «Los daños pueden ser de más de 20.000 euros», aseguraba uno de los asistentes a través de un mensaje de audio enviado a este medio.

Según el mismo testimonio, se podría tratar de un ajuste de cuentas contra el dueño de la finca o contra alguno de los cazadores asistentes por cuestiones que no tienen que ver con el animalismo. Sea como fuere, el caso está siendo investigado por las autoridades y desde Jara y Sedal informaremos a medida que se vayan conociendo más datos.

Deja una respuesta