Un coche de Policía atropella un ciervo a 180 km/h

¿Lo compartes?

Un coche de la Policía de Minnesota (Estados Unidos) quedó totalmente destrozado después de colisionar con un ciervo a 180 km/h. La cámara que llevaba en su interior grabó la impactante escena. 

8/8/2018 | Redacción JyS

policia atropella a ciervo
A la izquierda momento en que se cruza el animal. A la derecha estado en que quedó el vehículo tras la colisión. / YouTube

De acuerdo con la información publicada en la página de Facebook de la Oficina del Sheriff del Condado de Isanti (Minnesota), el agente de la autoridad respondía a una llamada que informaba de que un hombre armado alteraba el orden público en un restaurante local. 

Según publicaron medios locales el agente iba tan rápido que no pudo esquivar al animal, a pesar de circular con las luces y las sirenas encendidas. 

Por supuesto, el ciervo no sobrevivió al impacto, y el coche tampoco resultó bien parado como puedes ver en las siguientes imágenes. 

Patrulla
Estado en que quedó el vehículo del Sheriff. / Facebook

Como se puede ver en las fotos publicadas en Facebook, el paragolpes delantero estaba retorcido, el parabrisas totalmente destrozado y el capó básicamente colgando de un hilo. 

El motor del vehículo se paró tras el impacto. / Facebook
Patrulla
Los airbag saltaron tras la colisión. / Facebook

El conductor logró alejarse del vehículo y no sufrió daños, aunque las imágenes sirven como recordatorio de lo que puede suceder si te accidentas con uno de estos animales.

Aquí tiene un vídeo que muestra la colisión registrada por la cámara de seguridad que incorporaba el coche en el salpicadero:

 
 
Un coche de Policía atropella un ciervo a 180 km/h
4.8 (95%) 4 votos

¿Lo compartes?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here