Un coche se estrella contra un oso de 360 kilos

Comparte con tus amigos










Enviar

Aunque los ocupantes del vehículo salieron ilesos, el susto fue mayúsculo para conductor y pasajeros, que vieron cómo el animal -que murió al instante- destrozó por completo la parte delantera del coche. 

3/5/2019 | Redacción JyS

oso
El coche siniestro y el oso pardo muerto tras el accidente. / Fox 5 News

Un oso gigantesco de 360 kilos se estrelló contra un vehículo la pasada semana en el condado de Washington, Carolina del Norte (Estados Unidos). Tal y como ha informado Fox 8 News, después de que el automóvil chocase contra el animal, los ocupantes del coche salieron ilesos, aunque el susto fue mayúsculo.

La página de Facebook North Carolina Black Bear Festival publicó la historia y emitió un comunicado en el que denunciaba que, en la región, cuentan con «una población de osos en expansión que chocan constantemente con vehículos» debido a la sobrepoblación.

oso
El oso, muerto tras el accidente. / Fox 5 News

Además, la página dio un dato realmente revelador: «En 1972 solo hubo dos osos muertos en las carreteras de Carolina del Norte. En 2011, hubo 272 osos muertos en las mismas carreteras». Esta es la publicación que realizó:

Publiée par North Carolina Black Bear Festival sur Lundi 8 avril 2019

Ataques de osos a humanos

Jara y Sedal ha publicado recientemente ataques de otros plantígrados a humanos, como el de hace unas semanas en el que un oso mató y devoró al cazador que lo rescató. El animal ya había cargado anteriormente contra el hombre en otra ocasión, pero esta vez el desenlace fue espeluznante.

También fue viral la noticia en la que un anciano de 78 años golpeó a un oso en la nariz para defenderse de su ataque o el caso en el que un oso atacó un cazador y le rompió el antebrazo, sufriendo además varias mordidas y arañazos mientras trataba de defenderse del ataque.

Por último, recordamos el ataque de un oso a un arquero que resultó gravemente herido. El accidente ocurrió tras un pisteo precipitado en el que el cazador se vio sorprendido por el animal sin tener tiempo para reaccionar.

Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here