fbpx

Un coche choca contra cuatro jabalíes a la entrada de un pueblo de Valencia

El vehículo sufrió graves daños y los cuatro animales perdieron la vida en el accidente. Si bien, afortunadamente, no hubo heridos.

accidente-jabalies-carretera
Imagen del accidente de un turismo con varios jabalíes en una foto de archivo. © Facebook

Un turismo sufrió graves daños después de arrollar a cuatro jabalíes que deambulaban por la carretera CV-81 a la entrada del municipio valenciano de Ontiyent. Según informa el medio local Levante-emv, el accidente sucedió exactamente en el tramo comprendido entre el Supermercado Aldi y la rotonda de entrada al municipio por el centro de salud de la Avenida Albaida.

Tanto el 112 como la Policía Local recibieron varios avisos como consecuencia de la colisión en torno a las 1:50 horas de este miércoles. Cuando la patrulla de agentes municipales llegó al lugar de los hechos, los cuatro jabalíes habían perdido la vida y el coche se encontraba completamente destrozado por el impacto, pero afortunadamente el accidente se saldó sin heridos.

La Policía Local se mantuvo redirigiendo el tráfico en la zona donde el paso quedó obstaculizado por el suceso, hasta la llegada de la patrulla de la Guardia Civil de Tráfico y del servicio de conservación de carreteras, que se ocupó de retirar de la carretera tanto los jabalíes muertos como el turismo. Una vez limpiada completamente la vía, se restableció el tráfico. Los agentes trasladaron a la acompañante del conductor del vehículo implicado a su domicilio y se retiraron sobre las 3 de la madrugada.