Nuevo ataque animalista contra cazadores en España

¿Lo compartes?

Varios ciudadanos estaban cazando legalmente en su coto cuando sufrieron un ataque animalista, que tomaron como objetivo sus vehículos.

20/11/2017 | Redacción JyS

ataque animalista
Así quedó el coche tras el ataque. / Foto: Antonio García

El pasado sábado, el cazador Antonio García sufrió el ataque de unos animalistas mientras se encontraba cazando en el término municipal de Cogollos Vega (Granada). Éstos, aprovechando que la cuadrilla había dejado los coches bajo unos olivos, pintaron su coche dejándolo en unas condiciones lamentables, tal y como el propio García ha asegurado a Jaraysedal.es.

Los animalistas decidieron pintar su coche con un mensaje que reza: “Asesino, déjalos vivir”. Sin embargo, según García, no fue el único daño que perpetraron contra los

ataque animalista
Foto: Antonio García

vehículos de los cazadores. Dos compañeros más encontraron sus coches llenos de rayones, aunque la peor parte se la llevó García. Los asaltantes huyeron cuando oyeron llegar a los cazadores, tal y como explica el afectado a Jaraysedal.es.

La víctima ha asegurado a esta revista que el mismo día intentó retirar la pintada y, aunque lo consiguió en parte, el disolvente que tuvo que utilizar estropeó la pintura propia del vehículo. Además, aún le quedan restos incluso por dentro del habitáculo. García relata que cree que tendrá que ser él mismo quien haga frente a los gastos de reparación, pese a que los hechos ya están fueron denunciados aquella la misma mañana.

Este nuevo ataque ha indignado a miles de cazadores en todas las redes sociales y las imágenes del todoterreno de este cazador con el mensaje citado anteriormente pintado en la carrocería han corrido como la pólvora por diferentes grupos.

ataque animalista

 

Nuevo ataque animalista contra cazadores en España
3.9 (78.82%) 17 votos

¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *