fbpx

Un perro de caza trepa a un árbol para cobrar una paloma

Javier Fernandez-Caballero

Este perro de caza realiza la mayor demostración de cobro extremo que hemos visto en mucho tiempo: se sube a un árbol para recuperar una paloma que había quedado enganchada en las ramas al caer abatida. ¿No te lo crees? Tenemos el vídeo.

Redacción JyS

perro de caza
Dos momentos del vídeo con el perro encaramado en el árbol. / Facebook

Nadie duda de la valentía de muchos perros de caza y su sorprendente habilidad para el cobro, pero pocas veces habíamos una demostración como la de este deutsch drahthaar.

Este perro de caza realiza la mayor demostración de cobro extremo que hemos visto en mucho tiempo al trepara a un árbol para recuperar una paloma que había quedado enganchada al ser abatida.

Ante la incrédula mirada de asombro del cazador que graba la escena con su smartphone, este perro de caza escala por la corteza para varear la paloma moviendo las ramas hasta que cae al suelo.

El vídeo, está arrasando entre los internautas. Lo compartimos a continuación.

Increíble cobro de un perro de caza: cruza un pantano arrastrando a una cierva

perro cierva río
Dos momentos del vídeo en el que el perro cobra la cierva. / Instagram

Este perro no duda ni un segundo en lanzarse a un río para cobrar una cierva que, probablemente, huyó herida para caer muerta justo en medio del caudal. Ante la mirada de asombro de los miembros de la cuadrilla que graban el momento, la perra consigue alcanzar la orilla arrastrando de la res. Aquí tienes el vídeo.

Deja una respuesta