fbpx

Cinco escopetas semiautomáticas de camuflaje ideales para cazar acuáticas

Si lo que quieres es cazar patos sin ser visto lo mejor es que te armes con una de estas escopetas. Son ligeras, resistentes y, sobre todo, están camufladas.

Carlos Vignau

Cazar patos no es una tarea sencilla. Es una modalidad espectacular pero que pone al límite las habilidades y la resistencia de los cazadores. Los amaneceres heladores no solo son un reto para ellos, sino que la resistencia de las armas también se pone a prueba. Por ello, necesitas escopetas ligeras, capaces de soportarlo todo, que rindan en cualquier circunstancia y escenario y, sobre todo, que no descubran tu presencia en el puesto. Aquí tienes cinco fenomenales opciones.

Benelli Belmonte I Max 5

La Benelli Bellmonte I es una semiautomática inercial de caza robusta a la vez que liviana con un mecanismo sencillo y eficiente. En calibre 12 con 76 milímetros de recámara, cuenta con una culata en Camo Max 4 y cantonera de MicroCell Soft Plus para un mayor confort. Emplea chokes Mobilchoke, el gatillo es negro pavonado y el punto de mira, luminoso.
Su precio: 950 euros / bbi.es

cazar
Benelli Belmonte I Max 5

Beretta A400 Xtreme Plus Camo Max 5

Una escopeta sinónimo de confort, potencia y fiabilidad al nivel más elevado. Perfecta para todo tipo de caza, es ideal para hacer frente a las acuáticas: es capaz de disparar cualquier munición de calibre 12, de 24 a 64 gramos. Cuenta con un amortiguador hidráulico y con Tecnología ACQUA: las partes internas se han fabricado con revestimientos a prueba de oxidación.
Su precio: 2.555 euros / bbi.es

cazar
Beretta A400 Xtreme Plus Camo Max 5

Browning Maxus Camo Max 5

Es la escopeta para cazar patos de Browning por excelencia. Con recámara super mágnum que le permite disparar cartuchos de acero desde 70 hasta 89 milímetros, equipa un cañón Back Bored Vector Pro, báscula fabricada en aluminio, chokes INV+ y punto de mira en fibra óptica. La culata y el guardamanos están recubiertos por un film de camuflaje Max 5 y pesa 3,1 kilos.
Su precio: 1.400 euros / aguirreycia.es

Browning Maxus Camo Max 5

Franchi Affinity Camo Max 5

La propia marca lo asegura: es una escopeta casi invisible diseñada para cazar patos de la forma más exigente. En calibre 12 con 76 milímetros de recámara, cuenta con una culata y guardamanos en Tecno-polímero camo MAX 5 y cantonera TSA-ADV de 22 milímetros. La carcasa es de Ergal camo MAX5, monta un punto de mira de fibra óptica rojo y pesa 3,14 kilos.
Su precio: 1.015 euros / bbi.es

Franchi Affinity Camo Max 5

Winchester SX4 Waterfowl

Revestida de Camo Mossy Oak que imita a la perfección el característico juego de luces y sombras de la vegetación, es la elección ergonómica y fiable de Winchester para cazar patos. Cuenta con recámara de 89 milímetros, cañón Black Bored, guardamanos fabricado en composite, chokes INV+ y punto de mira de fibra óptica, y tiene un peso de tres kilos.
Su precio: A partir de 925 euros / aguirreycia.es

cazar
Winchester SX4 Waterfowl