Un ciervo se ‘ceba’ contra un tractor en plena berrea

Comparte con tus amigos










Enviar

Como si de un rival se tratase, el cérvido se emplea con su enorme cuerna contra las ruedas del vehículo agrícola. El conductor da marcha atrás y se aleja del lugar… pero el ciervo no se rinde. No te pierdas la grabación.

1/10/2019 | Redacción JyS

ciervo tractor
El ciervo, durante el vídeo. / Facebook

El bosque no es un buen lugar para molestar a su rey, el venado, y mucho menos en época de berrea. Es lo que le pasó a este agricultor que estaba llevando a cabo tareas agrícolas cuando se topó con un furioso ciervo que no dudó en atacarlo.

El vídeo ha sido grabado en Bélgica, y muestra al cérvido embistiendo una y otra vez contra la rueda del vehículo agrícola, que recula en su trayectoria para evitar que se haga daño contra los hierros el animal. Aunque puedan parecer animales mansos, en ciertas épocas pueden resultar muy peligrosos como así atestigua este vídeo.

Cuatro espectaculares vídeos de la berrea que te pondrán los pelos de punta

Con el celo del rey del monte en pleno apogeo muchos son los cazadores que salen al monte tras él para intentar darle caza o simplemente para disfrutar de un espectáculo único. Estos cuatro vídeos que a continuación te dejamos muestran la berrea en todo su esplendor. Pincha aquí para disfrutarlos.

Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here