El descaro que demuestra aparentemente este animal para poder salvar su vida es alucinante. ¿Calentón de agujas? ¿Se hace el muerto? En cualquier caso no te pierdas las siguientes imágenes porque vas a flipar…
4/12/2017 | Redacción JyS

ciervo
Foto: Facebook

Un cazador, una rehala y un ciervo echado en el suelo… así podría empezar el relato de un lance satisfactorio. Sin embargo, estos son los tres componentes del siguiente vídeo que está dejando con la boca abierta a todos los cazadores que lo han visto a través de las redes sociales.
El ciervo, aparentemente abatido de un disparo, se encuentra echado justo al lado del cazador y rodeado por perros de una rehala que han llegado hasta él. Mientras los perros lo olfatean, e incluso alguno lo muerde, el venado se mantiene inmóvil, casi inerte.
No obstante, en un descuido de los cazadores -rehalero, canes y cazador- el ciervo se recompone y trastabillándose emprende una frenética carrera de huida ante la incredulidad de todos los allí presentes.
El cazador, rifle en mano, se apresura a echárselo a la cara y con total precipitación busca al animal entre la vegetación y logra disparar sobre el animal que ya se encontraba herido, no obstante no parece tocarlo con este último disparo.
Aquí tienes el vídeo al completo:

Astucia sin límites!!! Bien jugado por el ciervo.

Gepostet von Jordi Fabà am Mittwoch, 22. November 2017