Una niña de 11 años descubre un ciervo en esta imagen, ¿lo ves?

Comparte con tus amigos










Enviar

La instantánea se ha vuelto viral desde que el padre la publicara en Instagram. Si aún no lo has visto a continuación te chivamos dónde está.

9/6/2019 | Redacción JyS

ciervo
¿Ves el ciervo que hay en esta imagen? / Instagram

En los últimos tiempos y al calor de las redes sociales han proliferado una serie de acertijos virales, adivinanzas y pasatiempos que millones de usuarios en todo el mundo se obsesionan con resolver. Uno de ellos se difundió a través de la red social Instagram, tras ser publicado por el padre de una niña de 11 años, sumamente hábil en encontrar al animal camuflado en la imagen.

La instantánea, recogida por Tic Beatfue publicada por Mick Murphy, cuya hija fue capaz de divisar al ciervo en la ladera de esta montaña. Fotografiando al pequeño animal, la foto empezó a cosechar una gran atención en Instagram, generándose un nuevo reto viral llamado «Encuentra el ciervo».

«No percibí el ciervo, lo vio mi pequeña hija. Solo lo noté cuando se movió», apuntó Murphy al diario Daily Mail. En el paisaje otoñal, tal y como puedes observar, este hermoso animal es prácticamente indistinguible al camuflarse su pelaje marrón con las tonalidades de la naturaleza, tanto que para miles de usuarios ha sido imposible encontrarlo.

¿Eres tú capaz de encontrar al ciervo en la siguiente imagen viral?

Si no has sido capaz de encontrarlo pincha en la flecha que aparece a la derecha de la imagen anterior y podrás ver la segunda instantánea donde se muestra la solución. 

Una niña de 11 años descubre un ciervo en esta imagen, ¿lo ves?
4.1 (81.82%) 11 votos
Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here