Un fotógrafo capta la terrible imagen de un ciervo lleno de tumores

Comparte con tus amigos










Enviar

Un fotógrafo estaba filmando imágenes en el campo cuando se topó con un cérvido totalmente lleno de tumores en su cuerpo. La fotografía del animal afectado se ha compartido más de 8.000 veces a través de Facebook.

3/8/2019 | Redacción JyS

El ciervo, lleno de tumores. / Bringmethenews

Un fotógrafo ha captado la terrible imagen de un ciervo lleno de tumores que se ha convertido en viral a través de las redes sociales en las últimas horas. El pequeño cérvido fue captado por Julie Carrow en Minnesota, un estado del Medio Oeste de EEUU. 

Otra imagen del ciervo/ Bringmethenews

«Estaba filmando otras imágenes en la zona y este ciervo pasó de largo por el lugar», ha señalado Carrow al medio Bring Me The News. «No parecía angustiado ni desnutrido, aunque casi no podía ver», añadió el fotógrafo. Además, Carrow pudo ver al ciervo en el mismo lugar la pasada primavera, cuando lo fotografió con el móvil, pero no estaba tan afectado.

Carrow envió las fotos al Departamento de Recursos Naturales de Minnesota, tras lo cual el Gerente de Políticas e Investigación de Vida Silvestre, Lou Cornicelli, le respondiquien le felicitó por las fotografías ya que son casos muy extraños.

Corzos con malformaciones en España

No es el primer corzo que se caza con un bulto en la cabeza, un caso que también se da en España. El pasado mes de junio, Gonzalo Roca de Togores cazó otro extraño ejemplar en un coto soriano, tal y como relatamos en Jara y Sedal. En aquel caso la tumoración estaba llena de gusano y desprendía un olor nauseabundo. 

Corzo abatido el año pasado por Gonzalo Roca de Togores.
Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here