fbpx

Graban cómo un ciervo se estampa contra una caravana en una carretera

Un coche con una caravana tras él circula por una carretera y, de repente, un ciervo se estampa contra ésta, algo que el vehículo graba con una cámara GoPro.

La sobrepoblación de animales silvestres en múltiples zonas del planeta provoca imágenes impactantes como la que te mostramos a continuación. En ella se ve cómo una cierva que se cruza en el camino de un vehículo se estampa contra la caravana que éste portaba en su parte trasera.

En la grabación se puede ver el enorme impacto por la velocidad a la que circulaba la caravana. Por fortuna, parece que el conductor logra estabilizar el vehículo, aunque en otros accidentes como este el desenlace ha sido mucho peor.

Sin duda, vídeos como el siguiente ponen de manifiesto que la proliferación de enfermedades por superpoblación, el aumento de los accidentes de tráfico –como el sucedido con esta caravana– y un sinfín de problemas asociados a una deficiente gestión cinegética, hacen que sea imprescindible la caza en este tipo de zonas.

Otro brutal accidente con un ciervo en Cáceres

No es la primera vez que vemos una imagen de este tipo, pero no por ello deja de impactar: un ciervo muerto en el interior de la furgoneta que lo ha atropellado. A pesar de que su cuerpo reposa en el lado del conductor, este no sufrió ningún daño.

Javier Álvarez, el usuario que nos ha hizo llegar la imagen, aseguró que fue tomada en Cañamero, municipio de Cáceres. El accidente recuerda una vez más lo peligroso que puede resultar tener un accidente con una especie cinegética y la importante labor que desarrollan los cazadores con su control cinegético. Te lo contamos en este enlace.

Deja una respuesta