El cazador que lo abatió no salía de su asombro ante lo que vio cuando empezó a despiezar el ciervo que acababa de abatir para comérselo. Y lo disecó. Sí, estamos seguros que nunca antes has visto un trofeo de ciervo como este.
22/2/2017 | Redacción JyS
Robert Stegall, cazador de Utah (EEUU), acaba de revolucionar las redes sociales al narrar cómo su padre consiguió abatir el trofeo más raro de su vida. Todo comenzó con una jornada de caza normal, en la que consiguió abatir un ciervo. Cuando empezó a desollarlo se dio cuenta de que el animal presentaba una anomalía en sus costillas, fruto de un anterior disparo con arco.
Al despiezarlo por completo, el padre de Robert Stegall, se encontró con que el animal tenía una flecha que atravesaba sus costillas. Pero lo sorprendente del caso, donde una vez más se vuelve a demostrar la dureza de estos animales, es que alrededor de la flecha incrustada se había vuelto a soldar el hueso, permitiendo al animal hacer una vida normal hasta el momento de su abate.
Dada la rareza de esta pieza Stegall decidió guardarla como trofeo y enmarcarla para colocarla en su salón.
Todos los miembros de este maravilloso proyecto. Utilizamos esta firma cuando redactamos contenido en el que intervienen varios de los miembros o colaboradores de nuestra redacción.