fbpx

Graban un extraño ciervo con la cara y las patas blancas

No te pierdas el vídeo de este inusual ciervo con la cara y las patas blancas, un animal único. Este hombre tuvo suerte y, además, lo inmortalizó con su cámara.

27/12/2019 | Redacción JyS

ciervo
Dos momentos del vídeo. / Facebook

Las anomalías genéticas en la naturaleza nunca dejan de sorprender en la naturaleza, pero sin duda que el ciervo del siguiente vídeo impresiona y mucho. Se trata de un animal con la cara y las patas blancas que ha sido grabado en un bosque del estado de Virginia, en Estados Unidos.

Un hombre fue capaz de capturar con su cámara al inusual animal sin dejar de salir de su asombro. Una mínima parte de los ciervos están afectados por este tipo de anomalías, algo a lo que se ha acercado Jara y Sedal también en los últimos meses en casos en España.

Este es el vídeo del extraño ciervo grabado en América:

Un cazador graba a una cierva blanca en una montería en Extremadura

cierva blanca
La cierva blanca. / YouTube

El cazador pacense Antonio Blasco, natural de la localidad de Villarta de los Montes, grabó el pasado domingo 15 de diciembre una cierva blanca durante una montería en la Reserva extremeña del Cíjara. Blasco grabó al animal que pasó a pocos metros de su puesto en unas imágenes que no paran de compartirse entre los cazadores. Así nos lo contó.

El joven que grabó a un corcino blanco en Soria: «Soy un privilegiado»

El corcino blanco grabado en Soria. / C.V.

La naturaleza nunca dejará de sorprendernos y regalarnos momentos únicos como el vivido el pasado viernes, 26 de julio, por el joven soriano Carlos Villar, de 29 años de edad. Villar se encontró con una imagen un tanto peculiar al ver un corcino blanco casi en la totalidad de su pelaje. Fue en las cercanías de su ciudad natal donde dio con el extraño cérvido. Nos lo cuenta.

Otro cérvido totalmente blanco

Cervatillo blanco
Un cervatillo blanco. / Facebook

El albinismo en animales, pese a no ser nada nuevo y no ser el caso del anterior corcino -que no era totalmente blanco-, siempre sorprende. Pavos reales, cuervos, gorilas, leones, tigres… Diferentes animales se ven afectados por esta condición hereditaria dejándonos con la boca abierta cuando aparecen en las redes sociales. En este caso el protagonista fue este cervatillo blanco cuyas imágenes cuentan ya con más de dos millones y medio de reproducciones. Te lo mostramos.

Deja una respuesta