Un trágico accidente de tráfico se cobró la vida de un camionero de 35 años el pasado miércoles 18 de octubre en la provincia italiana de Belluno. M. F., que trabajaba para la empresa Vecchiato Trasporti de Preganziol (Treviso), conducía su camión por la carretera provincial 1, a la altura de la localidad de Quero Vas, cuando chocó con un ciervo que había sido arrollado por otro coche.

El animal salió despedido hacia el parabrisas del camión y golpeó con fuerza al conductor, que perdió el control del vehículo y se salió de la vía. El camión terminó volcado entre los árboles.

Los servicios de emergencia trataron de reanimar sin éxito al conductor

© Vigili del Fuoco

El suceso ocurrió alrededor de las 7 de la mañana, cerca de la localidad de Marziai. Los servicios de emergencia acudieron al lugar del accidente y trataron de reanimar a M. F., pero sus esfuerzos fueron en vano. Los bomberos tuvieron que utilizar una grúa para rescatar el cuerpo del camionero y retirar el camión siniestrado. Los carabineros, por su parte, se encargaron de las investigaciones para esclarecer las causas del accidente. El conductor del otro coche implicado resultó ileso.


Un buitre choca contra un camión de mercancías peligrosas, golpea al conductor y acaba de ‘copiloto’


M. F. era originario de Scandolara di Zero Branco, donde residen muchos amigos y familiares. Hace unos años se había trasladado a Salzano, donde vivía con su pareja y una hija pequeña. Era un apasionado del deporte, especialmente de la natación y el ciclismo. Su muerte ha causado una gran conmoción en ambas localidades, donde era muy querido y apreciado. El alcalde de Zero Branco, Luca Durighetto, expresó su pésame a la familia y ha expresado a medios locales que lo que ha sucedido es «algo inimaginable» que ha afectado profundamente a sus vecinos.