fbpx

Una cierva carga contra una niña y la estampa contra el suelo

Javier Fernandez-Caballero

En las imágenes, grabadas por una mujer que no puede parar de reír, se ve cómo la cierva corre hacia la niña hasta que consigue tirarla al suelo.

2/3/2020 | Redacción JyS

cierva niña
La cierva atacando a la menor. / YouTube

El vídeo que reproducimos a continuación muestra cómo una niña acaricia a una cierva salvaje y ésta la persigue hasta derribarla. Las imágenes han sido tomadas en el parque de la ciudad de Nara, en Japón, habitado por ciervos que viven en total libertad y en ocasiones interactúan con los humanos, algo en ocasiones peligroso como demuestra este hecho.

En las imágenes, grabadas por una mujer que no puede parar de reír, se ve cómo la cierva divisa a la niña y echa a correr tras ella, que grita y huye despavorida hasta que es ‘rescatada’ por un adulto.

A pesar de que hay carteles que advierten la peligrosidad de tocar o acercarse a los animales, algunas personas obvian sus mensajes.

Un venado destroza la cara a un cazador en una batida

ciervo cara
El rostro desfigurado del cazador. / Sud Ouest

Un venado destrozó la cara a un cazador durante una batida el pasado sábado, 25 de enero, en el bosque de Lesperon, en la zona francesa de las Landas. El diario galo Sud-Ouest ha publicado las aterradoras imágenes del percance, en el que la cuerna del ciervo rajó el rostro del cazador, de nombre Vincent Saubion y de 36 años de edad –lleva cazando desde los 16-. Te lo contamos aquí.