Captan el momento en que una cierva se lanza desde un puente al río Ohio

¿Lo compartes?

El animal acabó en la ciudad probablemente desplazada y desorientada por las inundaciones que sufre la región.

28/2/2018 | Redacción JyS

cierva salta
Momento en el que la cierva salta el puente. / Foto: Facebook

En las últimas horas un impactante vídeo ha saltado a las redes sociales, donde en poco tiempo ha conseguido dos millones de visualizaciones y ha sido compartido en más de 42.000 ocasiones.

En las imágenes se puede ver a una cierva corriendo por medio de una ciudad. En un momento dado, el animal sorprende a los transeúntes que por allí deambulaban y da un salto espectacular para saltar por encima de un puente.

Según publica la radio chilena Bio Bio, el lugar de los hechos sería la ciudad de Louisville y el río al que salta la cierva por tanto sería el río Ohio. Al parecer el estado de Kentucky se encuentra arrasado por fuertes inundaciones que están causando grandes estragos tanto en flora y fauna como en las poblaciones de la región.

Así pues, el animal se habría visto desplazado de su territorio por las inclemencias meteorológicas que están arrasando el terreno y habría acabado desorientado en medio de la población por lo que tomó una vía de escape precipitada. No obstante, al final de las imágenes se puede ver que la cierva no sufrió daño alguno e intentó buscar una salida a nado.

So this happened…To use this video in a commercial player or in broadcasts, please email licensing@storyful.com

Publiée par Samantha Moore sur lundi 26 février 2018

Casos similares

Este vídeo nos recuerda a situaciones similares como las que se pudieron ver con el paso del huracán Harvey en EE.UU. Ya entonces algunos animales se vieron afectados por el desastre natural y se pudo ver cómo personas ligadas al mundo rural lucharon conjuntamente para prestar su ayuda en lo que fuese necesario.

Captan el momento en que una cierva se lanza desde un puente al río Ohio
Valora este artículo

¿Lo compartes?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here