fbpx

Cientos de miles de cazadores colapsan Madrid en una manifestación histórica

Cientos de miles de cazadores, agricultores, ganaderos y otros usuarios del medio rural han abarrotado este domingo 20 de marzo la Castellana madrileña para protestar contra las política animalista del Gobierno.

manifestación 20M
Miles de cazadores en la Castellana de Madrid. © Ángel Vidal

Todo lo sucedido en la manifestación del 20M MINUTO A MINUTO.

La Castellana madrileña ha sido testigo durante la mañana de este domingo 20 de marzo de probablemente la manifestación de cazadores, ganaderos, agricultores y otros usuarios del medio rural más multitudinaria que se ha celebrado en Madrid.

Cientos de miles de personas se han desplazado hasta la capital española para exigir al Gobierno la paralización de la reforma del Código Penal y el Anteproyecto de la Ley de Protección, Derechos y Bienestar de los Animales, normativas que, de salir adelante, acabarían con la caza tal y como la conocemos hoy en España.

A la protesta convocada por La Real Federación Española de Caza, la Oficina Nacional de la Caza (ONC), ASAJA, COAG, UPA, la Real Federación Española de Asociaciones de Ganado Selecto (RFEAGAS), la Unión de Criadores de Toros de Lidia (UCTL), la Alianza Rural y todas las entidades que las conforman, han acudido manifestantes de todos los rincones de España. Según los primeros datos que se barajan podrían haber asistido a la concentración cerca de medio millón de manifestantes.